iCLASS SE Readers Lectores de tarjeta a 13,56 MHz habilitada para SIO (SIO-Enabled - SE)
Ideal para brindar mayor seguridad y rendimiento a instalaciones nuevas o existentes de iCLASS.
View All Lectores iCLASS SE y multiCLASS SEProduct Documents
Los lectores iCLASS SIO-Enabled (SE™) (habilitados para SIO) forman parte de la nueva generación de plataformas y entornos abiertos para el control del acceso de HID Global basados en la tecnología Secure Identity Object™ (SIO), la nueva metodología portátil de credenciales de HID, y la arquitectura Trusted Identity Platform™ (TIP) de HID que se utiliza para las aplicaciones avanzadas, para lograr movilidad y un mayor nivel de seguridad.
- El enlace de datos SIO inhibe la clonación de datos al enlazar un objeto con una credencial específica.
- La plataforma TIP permite un suministro seguro
- El hardware certificado como elemento seguro con la calificación EAL5+ ofrece protección anti-falsificación de las claves y operaciones criptográficas.
Los lectores iCLASS SE también soportan la emulación de tarjetas con la tecnología Near Field Communication (NFC) para la migración al control del acceso de HID en dispositivos móviles a la vez que ofrece más funciones para futuras aplicaciones. Los lectores ecológicos iCLASS SE incluyen la tecnología Intelligent Power Management que reduce el consumo de energía del lector hasta en un 75%. Además, los lectores se fabrican con materiales reciclados, lo que contribuye a sumar créditos para la certificación LEED.
| Factores de forma | Comunicación con el controlador | Conexión hardware - controlador | Color |
|||
|---|---|---|---|---|---|---|
|
iCLASS SE R10 |
N = Wiegand C = Clock-and-Data |
N = Latiguillo T = Regleta de terminales |
||||
|
iCLASS SE R15 |
N = Wiegand C = Clock-and-Data |
N = Latiguillo T = Regleta de terminales |
|
|||
|
iCLASS SE R30 |
N = Wiegand C = Clock-and-Data |
N = Latiguillo T = Regleta de terminales |
|
|||
|
iCLASS SE R40 |
N = Wiegand C = Clock-and-Data |
N = Latiguillo T = Regleta de terminales |
|
|||
|
iCLASS SE RK40 |
N = Wiegand C = Clock-and-Data |
N = Latiguillo T = Regleta de terminales |
|
|||
SE Elite y iCLASS Elite
Amplíe las posibillidades de las credenciales habilitadas para la tecnología SIO (SIO-Enabled o SE) y de las credenciales iCLASS estándar mediante la incorporación de claves de seguridad personalizadas.
Learn MoreAccesorios para iCLASS SE
Los accesorios para el lector iCLASS SE incluyen las placas de montaje, los separadores y los tornillos de fijación. Los juegos de accesorios vienen equipados con bloques de terminales, tornillos y la guía de instalación.
Learn More
Soluciones de acceso en red
iCLASS SE utiliza estándares abiertos y ofrece una interoperabilidad instantánea a los clientes que ya utilizan soluciones basadas en estándares abiertos VertX y EDGE relacionados con tarjetas, lectores y paneles de última generación.
Learn More






The HID SIO (Secure Identity Object™) is a data model for storing and transporting identity information in a single object. SIOs consist of a number of independent but associated data objects for such items as physical access control (card numbers for example), finger print templates, and cash on card.